Being defeated is often a temporary condition. Giving up is what makes it permanent.

As human beings we can always try to do better. To be better. To right a wrong. Even when it feels irreversible.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Volver a empezar

Princesas! Desgraciadamente esta ultima semana me descuidé MUCHO. Asi que mañana intentaré no comer casi nada, me siento una gorda asquerosa obesa. Hoy me probe un jean que hace un mes me quedaba grande, y casi no me cierra! Ya está, no volveré a caer en la tentación. El problema es que mañana es nochebuena :/ Asi que bueno, veré como hago. Igual ya me anoté en una carrera en caminoscondesniveles.blogspot.com que empieza el 26 asi saco todo aquellos kilos que fui ganando. :) Las quiero princesas, comenten si pueden, que en realidad lo que mas fuerza me da para seguir son sus comentarios y saber que alguien en algun lugar leyó lo que escribo. Gracias, un besote... Emma.

1 comentario:

  1. Despues me podes pasar bien la direccion del blog ese de la carrera? me kiero apuntar contigo. Yo empeze una hoy por mi sola, porke siento ke engorde y me doy asko, el tema de las fiestas es lo peor :_. Hay comida y gente por todos lados y se nos es imposible evitarla, dios. Sabes ke tenes mi apoyo prin, va a estar todo bien y vamos a perder esos askerosos kilos ke recuperamos ta? besotes.

    ResponderEliminar