Being defeated is often a temporary condition. Giving up is what makes it permanent.

As human beings we can always try to do better. To be better. To right a wrong. Even when it feels irreversible.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Be strong

Holaaaaaaaaaaa! Cómo anda todo princesas? Les cuento que desde ayer que logre mantenerme con un ensalada pequeñísima de lechuga y mucha agua :) El hambre es duro, pero yo soy más fuerte. Estoy participando en una carrerra que se inició hoy en el blog de prinaga05.blogspot.com
Muchas gracias a mis seguidoras :) Espero seguir recibiendo sus comentarios que realmente me alientan, porque estoy en plena etapa de iniciación y se me está haciendo bastante complicada! Pregunten cualquier cosa que necesiten princesas, cuentan con mi apoyo para lo que sea. Si alguna está interesada en contarme su historia o alguna anecdota estaré encantada de conocerla :) Gracias princesas, y muchas fuerzas! Emma

No hay comentarios:

Publicar un comentario