Being defeated is often a temporary condition. Giving up is what makes it permanent.

As human beings we can always try to do better. To be better. To right a wrong. Even when it feels irreversible.

martes, 19 de enero de 2010

Hating what I've become...

Que ascoooooooooooooo. Volvi de mis largas vacaciones muy muy muy obesa, me doy mucho asco dios. Qué hice. Me di cuenta que no me entraban muy bien los pantalones pero no pense que sería para tanto! Me quiero morir! Lo peor de todo es que la gente me lo dice, eso terminó de destruirme. Ya empecé con el ayuno y el gimnasio, asi que ya van a ver.. jaj. Necesito su apoyo princesas, porque esta vez me va a costar mucho levantarme de esta caida, pero lo haré. No hay nada que me inspire más que entrar a mi blog y ver sus comentarios! Me hace pensar que alguien le intereso y que alguien me entiende o quiere ayudarme. Cualquier consejito para evitar los atracones dejenmelo please! Que esos malditos son la muerteeeeee. Encima a mi novio no lo veo hace un mes y vuelve en una semana, no puedo dejar que me vea asi de gorda! Me va a dejaaaar! Encima que andan un monton de bitchies ahi rondando que me lo quieren quitaaaar ¬¬ Tengo que estaar delgadaa yaaaaaaaaaaa. Ah siii, si saben de alguna carrera por favor diganme que necesito entrar en una right now! Ah y otra cositaa, hace unas semanas comence a fumar, necesito saber si eso contribuye a las princesas ana o si es peor! Muchas gracias princesas, espero sus comentarios :) Las quiero y muchas fuerzaaaaaaas. Emma

3 comentarios:

  1. Fumar te hace bien, te saca la ansiedad y te ayuda a controlar los atracones, otra cosa ke podes hacer para controlarlos es hacer ke el medico te recete un ansiolitico y tomar uno cada vez ke veas ke te vas a atracar, eso te deja mas tranqila y no te atracas nada.
    Tu novio no te va a dejar, tnes ke adelgazar si, pero no por el si nopor vos, porke el esta contigo porke te kiere y kilos demas o kilos de menos no van a cambiar eso.
    En fin, yo estoi apuntada en una carrera, si keres pasate por mi blog y fijate los comentarios de mi ultima entrada ke la princesa ke la va a hacer conmigo me firmo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. http://luchemosunidas.blogspot.com/

    es ahi, osea es una carrera media personalizada al estilo de cada una, esta buena, yo no soy de apuntarme en carreras porke no soy de ayunar mucho, es mas la estoi tomando de diferente manera, fue por eso ke me apunte en esta jaja. Porke solo con bajar de peso alcanza y no es necesario ayunar si no tenes ganas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola nena... ay q mal, regresar y q todos te digan q subiste, eso sienta fatal...la gente es imbecil la vdd.
    Si t sirve, yo antes fumaba mucho, y si te sirve si estas todo el dia en ayunas, es genial xq no comes nada, almenos ami m qitaba las ganas de tragar y baje supr rapido cuando tuve ese periodo ana!
    en fin, suertee! byes

    ResponderEliminar